A pesar de estar empezando una especie de "operación bikini", esta mañana no hemos podido resistirnos a desayunar con estos "virolos" que trajeron mis padres de Baeza.
Son hojaldres con un poquito de cabello de ángel (no soy muy fan, pero aquí me ha convencido) y azúcar. ¡Riquísimos!
Luego, para rebajar un poco el dulce nos hemos ido mi hermana y yo al Rastro. Ha habido pocas compras pero la caminata dominguera ha sido muy agradable :)
Pues no sé si de sabor tendrán que ver, pero me han recordado a los nicanores de boñar (por si tienes curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicanores_de_Bo%C3%B1ar) que están riquísimos (esos sin cabello de ángel, que a mí no me va nada).
ResponderEliminarGran detalle de tus padres, seguro que te supieron mejor sólo por habértelos traído ellos.
Mmm, pues creo que sólo tienen en común el hojaldre, pero tienen una pinta igualmente rica :9 Curioseando por internet en busca de más imágenes de los nicanores he encontrado unas de los lacitos de hojaldre, que también me encanta. Ay, no debería mirar estas cosas a la hora de la merienda!!
ResponderEliminarLa verdad es que como pocas veces puedo disfrutar de dulces traídos por mis padres (y de mis padres en general, por estar tan lejos la mayor parte del año), supieron especialmente buenos :)