En el Restaurante Samurai. Muy rico todo, mucha cantidad y a buen precio: 7 € el menú. Pedimos gyozas aparte y no triunfaron mucho pero lo demás sí, ¡aunque no pudimos con todo!
Como no soy buena fotógrafa, no saqué mucho la cámara, pero algún recuerdo sí que quería tener. Me encanta esta ciudad:
Y las vistas desde el tren:
Donde, por cierto, conocí a una chica muy simpática con la que estuve charlando sobre La Historia Interminable, Enrique Sánchez (sí, el cocinero de Canal Sur) y cómo hacer jabón casero, entre otras mil cosas XD Total, que fui muy entretenida, aunque también lo estuve en el trayecto de ida leyendo "El aire que respiras" de Care Santos, que no me está pareciendo de diez pero hay que reconocer que engancha.
Al final libros no cayeron, aunque estuve a punto de aprovechar el 10% de descuento de las librerías y comprar en la Beta Imperial (esta librería de la calle Sierpes es tan chula que está en un antiguo teatro y en vez de butacas tiene estanterías) el libro de Enrique Sánchez (es que soy muy fan) y la nueva traducción de Ana Karenina que ha sacado la editorial Alba pero yo iba con la idea fija de completar mi biblioteca panarra, y sin presupuesto para nada más. Al final no encontré ningún libro sobre pan que no tuviera ni que me interesara, así que me vine compuesta y con una botella de vinagre que me trajo mi Ana:
Es el mejor vinagre del mundo. D.O. Jerez. Estoy enamorada desde que Ana me lo descubrió. Qué de cosas güenas me enseña esta mujer.
Sevilla y yo nos volveremos a ver pronto, seguramente para la Feria del Libro, donde espero ir con un poquito más de dinero y poder traerme esas ediciones de las que os he hablado, más el nuevo recetario de Robin Food, que le tengo muchas ganas. Aprovecharé el descuento del 30% que hace la Renfe y así lo que me ahorre me lo gasto en libros :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario