jueves, 18 de agosto de 2011

¡Comida (suiza)! Parte 2

Esta vez sólo os voy a enseñar un par de cosas nuevas, que bien podría haber incluído en el apartado anterior.

Para empezar, no puedo olvidarme de LAS PATATAS. LAS PATATAS vienen a ser unas patatas normales de toda la vida pero en versión hipermejorada. La tía de mi padre las hace de una forma deliciosa, controlando muy bien el calor para que queden suaves por dentro y crujientes por fuera y añadiéndoles una mezcla venden en los súpermercados Migros. A mí me quedaron así, aunque las hice en aceite en vez de en mantequilla (menos encanto pero más saludable):



El bote es éste:


Lleva una mezcla de sal, pimentón, cebolla, ajo, romero y pimienta.

Lo otro que os quería enseñar es la "comida suiza" que hicimos el otro día. Se trata de unos ¿salchichones? típicos del cantón de Vaud, donde vive mi familia:




Se preparan hirviéndolos durante 40 minutos. Luego se hierven patatas en el mismo agua de cocción y se sirve todo junto. Para variar, increíble.


2 comentarios:

  1. Si me lo permites comento en esta entrada una cosa de la entrada anterior de comida suiza. Soy una fan total de la Coca Cola de vainilla y siempre que vamos fuera la busco desesperadamente. No sabía que en Suiza hubiera y no me sorprende que te encantara, es una delicia. Lo que sí me sorprende es eso de que en Barcelona se puede encontrar... ¡¿DÓNDE?!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora te comprendo! Es que está buenísima, sabe a vainilla-vainilla.

    T-chaaaan! (¿qué haría yo sin el blog de Mar? XD)
    http://ciaobarcelona.blogspot.com/2011/06/compras-alternativas.html

    ResponderEliminar

The Cure - All I Ever Am