miércoles, 27 de julio de 2011

Haciendo preparativos

El sábado estaremos de camino a Suiza, y aún no me lo creo. Visitaremos a la familia e intentaremos convencer a mi hermana de que se vuelva con nosotros, cosa que viendo lo bien que se lo está pasando allí, será muy pero que muy difícil. Recordando el anterior viaje, ¡creo que hasta será complicado convencerme a mí! Por cierto, que la foto que adorna la cabecera del blog es del lago Leman, de cuando estuve en 2007. Se comprenden mis ganas de volver, ¿no? :)

Llevo días haciendo toneladas de listas. Listas de equipaje, de información imprescindible, de sitios que quiero visitar...Los que me conocéis sabéis lo obsesionada que estoy con la organización. Lo poco que me gusta viajar se compensa con que es algo que pide a gritos un poco de orden previo. Éso es lo mío: organizar. (Me pregunto si podría vivir de ello) Además, a la vuelta mi hermana se quedará unos días con nosotros, y eso añade más listas. Yay! (sí, "yay!" XD)

Así que últimamente todo lo que hago es organizar cosas, terminar encargos para poder irme sin cargo de conciencia, mirar cómo llueve y, de vez en cuando, tomar café con gente adorable en sitios adorables como Cornelia and Co (de nuevo tengo que agradecerle a Mar que hable de sitios chulos en su blog):



La idea inicial era ir al Demasié Café de Roger de Llúria pero nos lo encontramos cerrado y se me ocurrió probar aquí. Tampoco es que encontráramos mucha más oferta y como se estaba haciendo algo tarde para desayunar y empezaba a llovisquear, no era cuestión de planteárselo mucho.


El sitio nos gustó mucho. Como en el blog de Mar había leído que los camareros eran un poco pasotas, asaltamos directamente a uno. Tardaron poquito en traernos los bizcochos de zanahorias (ricos, ricos) y hasta nos pusieron cantidades extra-generosas.



Al irnos pensé en comprar una porción de tarta de manzana para i. y, lo mismo, nos atendieron rápido y muy bien. La tarta también deliciosa, con un toque a jengibre muy original.





Y no viene a cuento, pero se me olvidó decir que Cannnela me ha iniciado en esa secta llamada Pinterest. Te atrapa y cuesta mucho, pero mucho, salir. Si alguien quiere invitación que me la pida.

4 comentarios:

  1. Qué envidia me dais, yo tengo pendiente ir con mi madre. Un veranito nos liamos la manta a la cabeza y tiramos para allá sin pensarlo dos veces.
    Esas tartaaaaaaas, por dios! Con el hambre que tengo.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya nos tocaba salir a algún lado! :D No os lo penséis demasiado, que merece MUCHO la pena.

    Calla, calla, que aún sigo haciendo la digestión del bizcocho XD

    ResponderEliminar
  3. Maldita conciencia xDD
    Me pasa algo similar, aunuqe a otro nivel. Hace apenas una semana que me dieron todo el temario en la academia de preparacon para opos (para que nos lo miremos en agosto ¬¬) y voy loco, quiero irme 3 o 4 dias de viaje con los amigos y quiero irme tranquilo, con todos los temas resumidos y pasados a pc (solo puedo estudiar con mis apuntes, me he hecho manioso xDD). Sino se que me ire a Segovia y mi cabeza me estará torturando "deberías estar resumiendo tooodo el temario" xDD
    Por lo que he leido, lo habeis disfrutado mucho ¡¡me alegro!!!

    ResponderEliminar
  4. Nah, las vacaciones apagan el interruptor de la responsabilidad ;)

    ResponderEliminar

The Cure - All I Ever Am