Siempre he estado acostumbrada a tener un espacio de trabajo sólo para mí y, como ocurre con tantas otras cosas, no he sabido valorarlo hasta que lo he perdido. Desde entonces "colecciono" fotos inspiradoras de mi cuarto ideal. Las voy recopilando sin orden ni concierto en el disco duro y no sé muy bien de donde las he sacado, por lo que pido perdón a los correspondientes autores por no darles crédito (cosa que haré con mucho gusto si me dejáis un comentario).
(ésta estoy segura que es de la revista japonesa Hitori Kurashi, que está dedicada a decoración de apartamentos de una sola habitación. Es genial para aprender a aprovechar espacios pequeños.)
Para intentar arreglar un poco lo de la acreditación, os dejo una lista de varias páginas que me encantan y de las que seguro ha salido algún "Guardar como...":
El blog de Ishtar Olivera
El blog de sietedelonce
Decor8
Kireei (por si queda algún internauta que no conozca esta maravillosa web)
Uf que cuartos más pulcros, aseados y bonitos, con todas ls cosas perfectamente arregladas y visibles.
ResponderEliminarUf... algún día me gustaría tener también un cuarto de dibujo así. Imagínate que tengo una mesa de dibujo de comic de esas gigantes inclinables y la tengo llena de trastos hasta los topes... soy lo peor xDD
He llamado para que me midan la pared y poner muuuchas estaterías que no tengo donde poner las cosas, a ver si empiezo a adecentarlo.
¿Tienes enlace con un dibujito hecho por ti? Sino ya sabes, me lo invento xDDD
Sí, son la perfección en cuarto. Luego uno no consigue que estén así ni de lejos, pero soñar es bonito :P
ResponderEliminarYa estás arreglando tu mesa! *modo madre* Con lo chulas que son las de ese tipo, no se merece estar cargada de trastos! :P
Nu, no tengo, pero todo se puede hacer :P