domingo, 30 de enero de 2011

Huerto urbano Segunda Parte

Ayer estábamos mi antiOTP* y yo en el LIDL esperando en las cajas cuando lo volví a ver: el stand giratorio de las semillas. Inmediatamente me acordé de mi minihuerto urbano, el de Mataró. No, no es el mejor sitio para comprar semillas pero ahí empezó todo el año pasado, con un sobrecito de semillas de tomate del LIDL. ¡Y muy bien que me fue!

El resto del día lo pasé cavilando sobre el tema. Si quería empezar otro huerto aquí, en Málaga, lo primero era ver el espacio disponible. Terraza inmensa vacía con unas mil horas de sol al día, patio pequeñito pero con 6-7 horas de sol y azotea casi desierta excepto por el cacharro de la energía solar. Pues sí, por sitio no iba a ser.

Lo siguiente era rebuscar un poco por internet. Encontré este blog: http://verdurasenmibalcon.blogspot.com/ que lamentablemente es del 2006 y ahí se queda (¿Por qué? ¡Si es buenísimo!), pero que me ha ayudado a recordar muchas cosas y decidirme de nuevo.

Y aquí estoy, mirando el calendario de siembra intentando decidirme. Tomates fijo. ¿Lechuga y cebollas para seguir con el nivel principiante y completar la ensalada?

*antiOTP quiere decir que nos odiamos a muerte, aunque luego quedamos para ir a comprar al súper juntas, así que no sé yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Cure - All I Ever Am